Retratar la ternura, es lo que se ha propuesto Tous en su
última campaña "Tender Stories". Rosa Oriol explora una vez más este
valor universal sin caer en la niñería o en la nostalgia.
Para ello, la agencia *S,C,P,F... ha optado por un storytelling
original que aborda el romance entre una alumna y su profesor en clave de
humor.
¿Sabes porque es tan importante la ternura en TOUS? Te compartimos la historia.
TOUS inició en 1920,
con el sueño de abrir un pequeño taller de relojes, Salvador Tous Blavi y su
esposa Teresa Ponsa Mas, no sólo realizaron con éxito su pequeño proyecto., con
el tiempo lograron acercarse al mundo de la joyería.
En 1965 Salvador Tous, hijo del fundador, se casa con
Rosa Oriol formando la unión de dos talentos que con experiencia y creatividad
en la industria joyera.
En 1985 Rosa Oriol
se inspira en un pequeño oso de peluche, en lo que más tarde se convertiría en
el emblema de la marca.
"En uno de mis viajes vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿Por qué no hacerlo en oro? Se ha convertido en todo un amuleto de buena suerte para millones de personas en todo el mundo, y para nosotros, marcó el inicio de nuestra expansión internacional.
Aunque hagamos colecciones nuevas, el oso está siempre presente tomando diferentes formas ., es muy entrañable para mí".
Aunque hagamos colecciones nuevas, el oso está siempre presente tomando diferentes formas ., es muy entrañable para mí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario