lunes, 8 de diciembre de 2014

Alumna y profesor se enamoran en la nueva campaña de Tous



Retratar la ternura, es lo que se ha propuesto Tous en su última campaña "Tender Stories". Rosa Oriol explora una vez más este valor universal sin caer en la niñería o en la nostalgia.

Para ello, la agencia *S,C,P,F... ha optado por un storytelling original que aborda el romance entre una alumna y su profesor en clave de humor.




¿Sabes porque es tan importante la ternura en TOUS?  Te compartimos la historia.

El nacimiento de un símbolo

TOUS inició en 1920, con el sueño de abrir un pequeño taller de relojes, Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, no sólo realizaron con éxito su pequeño proyecto., con el tiempo lograron acercarse al mundo de la joyería.

En 1965  Salvador Tous, hijo del fundador, se casa con Rosa Oriol formando la unión de dos talentos que con experiencia y creatividad en la industria joyera.

En 1985 Rosa Oriol se inspira en un pequeño oso de peluche, en lo que más tarde se convertiría en el emblema de la marca.

"En uno de mis viajes vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿Por qué no hacerlo en oro? Se ha convertido en todo un amuleto de buena suerte para millones de personas en todo el mundo, y para nosotros, marcó el inicio de nuestra expansión internacional.

Aunque hagamos colecciones nuevas, el oso está siempre presente tomando diferentes formas ., es muy entrañable para mí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario